Nombre:
Allen.
Apellido:
Walker.
Edad:
15 años.
¿Es virgen?:
Sí.
Gustos:
Bisexual.
Tendencia sexual:
Uke.
¿Qué eres?:
Sacrifice.
Físicamente:
De piel pálida y sensible ya que por cualquier signo de fuerza en su piel se podría dejar la marca en ella y se dejaría por un par de días. Suave y bien cuidada, algún que otro rasgo afeminado pero sin importar mucho.
Cabellos plateados, pero depende como se miren puede pareces blanco por los reflejos del sol. De la altura de la nuca, no llega a los hombros, sin embargo, puede recogerlo en una pequeña coleta para que no le moleste mucho el cabello por el rostro.
Ojos azulados y expresivos, de mirada dulce y alegre, pero no siempre es así…. En su ojo izquierdo contiene una gran cicatriz que le recorre desde la frente hacía la mejilla.
Sin embargo, su ojo izquierdo llega a cambiar a un color rojizo en cuando cambia de personalidad.
De altura pequeña; 1’45 cm.
Interiormente:
La palabra que más le llega a destacar es; Infantil.
Es muy infantil para la edad que tiene, pero no solo eso, también es dulce, sincero, inocente y tierno.
Y no deja de ser que cabezota y un poco inquieto.
Aun así no es todo felicidad, hay a veces que le dan ataques de cambios de personalidad, cual de pende con quien este o como le lleguen a tratar sale una personalidad o otra, por ejemplo, si llegan a ofenderle y hacer que se entristezca puede salir el “llorón” cosa que no para de llorar como un crío, pero también depende con quien sea, ya que puede coger la defensiva y ser agresivo.
Pero ante sus nervios o depende de lo que le estén haciendo no sale ninguna de sus personalidades, pero claro, él nunca quiere que salgan ya que siempre se mete en líos por culpa de ello.
Historia:
Desde pequeño que nació con unas marcas en la piel situada en la muñeca derecha, nunca supo lo que era ni si quiera los médicos, sin embargo llegaba a esconderlo con vendas blancas alrededor de esta, más bien ocultándolo.
Es más, siempre quiso saber que era eso y por que había unas letras en ellas.
Era extraño, pero desde entonces que no sabe como poder descifrar ese extraño suceso.
Los años pasaron y fue creciendo, iba al colegio como todos, hasta que… Se quedó huérfano, sus padres murieron en un accidente de coche y ante ello lo único que consiguió es que este siempre aislado de todos, haciendo que los demás se burlaran de él.
Incluso llegaron a lastimarle del ojo izquierdo, haciéndole una grave herida, dejándole una gran y espantosa cicatriz.
Los niños que le dañaron fueron expulsados inmediatamente mientras que él se marchó a casa de sus tíos en donde allí fue criado como a uno más, sin embargo llegaron a mudarse y claro esta que el pequeño igual, cosa que llegaron a esta nueva ciudad llena de misterios.
Imagen del personaje:
- Spoiler: