Nombre: Dizz
Apellido: Visich
Edad: 18
¿Es virgen?: si
Gustos: Homosexual
Tendencia sexual: uke
¿Qué eres?: Sentoki
Físicamente: cabello negro, hondulado, corto, ojos verde grisaceo, tuerto de su ojo izquierdo. Estatura promedio, deslgado pero no exagerado. Uñas pintadas de negro casi siempre. Ropas extrañas y algo extrabagantes, con colores brillantes mezclados con colores muy oscuros, pero siempre lleba su chamarra larga negra con afelpado en los bordes (la de la img).
le gustan los collares y pulceras con cuentas, haciendo largas tiras cone stas que enrreda por todo su cuerpo.
Agil, no muy fuerte fisicamente, pero lo compenza con su agilidad y destreza. Rapido.
Interiormente: Es mas alegre de lo que parece, tranquilo y procurando tomarse las cosas con calma, cree que las cosas asi salen mejor. Su frace preferida es "todo se solucionara", tratando de creer en esta aun en las situaciones mas dificiles. Indiferente a la opinion del resto la mayoria de las veces, es complicado sacarle una idea de la cabeza. Trata de dar todo de si siempre, desde la escuela hasta la hora de proteger a alguien.
Historia: Hijo unico. Apenas a los 4 años perdio a sus padres en un accidente, asi que apenas tiene memoria de estos.
Siempre gusto de las peleas, aunque nunca las inicio, pero siempre que alguien le retaba en la escuela de pequeño aseptaba sin ponerse a pensarlo dos veces, aunque no siempre salía victorioso.
Fue esta facinacion por las batallas que lo llevo a una curiosa escuela, en la cual lo entrenaron para pelear de una manera que no había imaginado.
Usando fraces, rimas y versos dentro de un campo fue vovliendose un buen alumndo, quiza no uno destacado, pues su apariencia no ayudaba mucho, aunque sirviera de truco para quienes le subestimaban.
Al llegar a la edad de 15 años su tío le saco de esa misteriosa escuela sin dar razón alguna, ni siquiera se explica como este logro llegar, simplemente le saco y dijo que ilvidara todo.
Y asi lo hizo, o casi todo.
De ahí en adelante fue a vivir solo con su tio, un hombre amable dueño de un café en la plaza, en el cual suele ayudar de vez en cuando. Con el paso de los años se volvió un niño mas sereno, no siempre aceptando las batallas pero disfrutandolas cuando las tenía, pero volviendose mas precavido.
Ultimamente se a sentido algo confundido y a estado mas solo de lo normal, pasandose horas trabajando en el café de su tío, escribiendo en un pequeño cuaderno varios poemas y rimas para distraerse, pensando continuamente en la extraña escuela.
Imagen del personaje:
- Spoiler: