Rol Loveless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Loveless

La Luna nos lanzó una maldición...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Encuentro inesperado.

2 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
:: HeartLess ::
Allen Walker

Encuentro inesperado. Empty
MensajeTema: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:06 pm

Lugar desolado y un tanto aislado de los demás, lugar perfecto para poder dar una vuelta sin ser molestado…
Sus pasos le llevaron hasta lo más profundo de aquel parque, cierto, era la primera vez que iba, pero que quería, al menos era para estirar un rato los pies, al mismo tiempo que se relajaba un poco después del largo viaje.
Quería haber ayudado a sus tíos con el equipaje, pero estos, sin saber el motivo, le dijeron que no, que diera una vuelta por los alrededores y que conociera el nuevo lugar.

Y allí se encontraba, dando una simple vuelta, la gente que se encontraba eran niños pequeños conjunto a sus madres, cuales también paseaban, mientras, él, se quedaba observando todo desde un árbol, con su espalda recostada en el tronco de este, mientras que el viento zarandeaba sus cabellos y ante cual quiero ruido hacia que sus orejas felinas se movieran de un lado a otro, mientras que su cola se zarandeaba de un lado a otro.
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:22 pm

Devian se encontraba paseando con gran felizidad por el parque, como era su costrumbre, perderse en los alrdedores mirando a las personas, niños y niñas jugando felises, una sonriza siempre se dibujaba en su rostro, cosa que hacia que algunas madres se pusieran nerviosas, pero no le importaba, la pedofilia no era algo qeu a el le agradara, asi qeu siguio caminando, las orejas gatunas y la cola era algo que el nunca recordo haver tenido, pero bueno, suponia que eran suavesitas y mordisqueables*
-jaja, que lindo...-
*se burlo un poco para despues seguir caminando hasta ncontrar a un chico de rubios cabellos y orejas de gato, no era nada sobresaliente, hasta que lo sintio, en sus garras, estas comenzaron a dolerle, era acaso ese chico un sacrificio compatible con el? no lo sabia con serteza, pero aun asi, se hacer al chico con una gran sonriza dibujada en sus labios, una vez que estubo serca*
-hola... como te llamas?-
*pregunto con una gran sonriza mirando cada movimiento del felino niño*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:44 pm

Se quedó donde estaba hasta que no muy lejos de donde se encontraba observó a aun hombre que se le acercaba, al principio no le importó, quizá estaría de pasada pero en cuando le empezó a hablar se le quedó mirando, haciendo que sus orejas felinas se pusieran erectas.
Dejó de mover su cola a la vez que miraba a su alrededor ¿sería a él quien le estaría hablando? …

No sabía pero… ¿Y ese pequeño dolor que sentía en la muñeca en donde ya hacia aquel nombre extraño? Se quejó un poco para después observar su muñeca vendada, ¿por qué empezó a dolerle justamente cuando el otro se le había acercado?
Ni modo, le miró de nuevo, no sabía que decir, era un completo desconocido y ya le empezaba a hablar así con él…

Tragó saliva con algo de dificultad para después murmurar… -Allen…- Susurró apenas en un hilo de voz agachando un tanto las orejas felinas mientras que el viento hacia que moviera su cabello plateado.
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:49 pm

-jajajaque lindo nombre-
*dijo por inercia cuando miro como el chico se miraba la muñeca vendada, era mas que obio que el chico tambien tenia un nombre en su cuerpo y era por eso que seria divertido estar con el, asi que estiro una mano para acarisiarle las oreja*
-jaja, yo soy Devian, un gusto conocerte-
*dijo para despues inclinarse un poco y cargar al chico con un solo braso, sentandolo en el mismo*
-bueno, creo que nos vamos no crees?-
*dijo sonriendole al niño, el cual seguro no savia que le sucedia*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:54 pm

Se le quedó mirando a la vez que curvaba un poco sus labios, después bajó un poco la cabeza, pero no tardó en sentir como le acariciaba las orejas, cosa que se enterneció ante ello.
Después sacudió un poco la cabeza para poder impedir que el otro llegara a tocarle más las orejas, ya que se podría decir que era uno de sus puntos débiles.
Pero más se sorprendió es cuando el cogió.

Abrió sus parpados más de la cuenta para después moverse un poco. -¿Qu-qué hace?- Preguntó mientras que se movía en intento de quitárselo, ¿pero qué demonios quería ese tipo?
Tan solo se removió intentando ser soltado por el otro. –Suélteme.- Murmuró mientras seguía moviéndose, agitando sus brazos de arriba abajo y pataleando al aire.
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:00 pm

-hey, tranquilo, que no sabes que tu y yo estamos destinados para estar juntos? y que tu deves ovedecer todo lo que te diga?-
*dijo sonriendole al chico que pataleaba*
-en tu muñeca hay un nombre escrito, es el mismo nombre que yo tengo, asi que sera mejor que nos ballamos de una vez, si te pierdes podrian matarte solo por querer matarme a mi, asi que sera mejo que nos ballamos no crees?-
*dijo mesiendo un poco al chico para que se calmara*
-o es que prefieres que te arrastre en vez de llevarte cargando?-
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:12 pm

¿Destinados a estar juntos? ¡Eso es de locos! ¿Qué demonios le pasaba a ese tipo? Pero al escuchar sobre lo de su muñeca se le quedó mirando, ¿cómo sabía eso? Si lo tenía vendado, no se podía ver…
Ante ello se tranquilizó un poco para después observar a su alrededor, como si estuviera pensando ante sus palabras, ¿matarle para poder matar a aquel chico? Pero…
Sacudió bruscamente la cabeza mientras que volvía a armar jaleo. -¡No! ¿Por qué dices cosas raras? ¡Déjame de una vez!- Exclamó, se notaba que empezaba a cambiar de personalidad.

Quizá tuviera miedo por ello, confundido, es más, tampoco quería irse, ¿Qué pasaría con sus tíos si desaparecía de esa forma? No, no se iría de allí, da igual que le pasara, no quería ir con un hombre que a saber si decía la verdad o solo estupideces…. Sin embargo…. ¿Cómo supo lo de su muñeca….?
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:38 pm

-jajaja, tranquilo chico, yo no quiero hacerte nada malo...mm.. mira-
*dijo levantando el otro brazo a la altura de la vista del chico, mostrandole el nacimiento de su garra, donde estaba escrito el mismo nombre que el que tenia el chico*
-lo vez, tenemos el mismo nombre, nosotros devemos estar juntos ... que no sabes nada acerca de lo que este nombre simboliza?-
*dijo mirando al chico de reojo dejando su brazo a la altura del chico, talvez asi podria entender lo que sucedia*
-solo devo llevarte conmigo para mantenerte a salvo, a hora que nos conosimos tus amigos y familia corren peligro, asi que sera mejor que te lleve conmigo, asi si alguien trata de hacerte daño te protegere-
*dijo sonriendole al niño*
-ahora entiendes pequeño?-
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 11:33 am

En cuando el otro le acercó el brazo se le quedó mirando, observando el mismo nombre que tenía, después, con algo de prisas, dirigió sus manos hacía su venda, en donde allí se lo ue quiando poco a poco para poder observar el mismo nombre que poseía, era extraño, ¿por qué ambos...?
Sin enmbargo, ante las palabras dichas por el mayor se le quedó mirando nuevamente, así que... Estaban destinados a estar juntos... Y si ahora iba con su familia llegarían a correr grave peligro...

Resopló a la vez que bajaba su mirada, cosa que al mismo tiempo sus orejas felinas, sin más se quedó en silencio para después asentir con el rostro ante su pregunta. -Sí, lo entiendo...- Masculló suavemente. -Entonces... ¿Tendré que ir siempre contigo?- Preguntó mirandole de nuevo, en espera de alguna respuesta.
Mediante ello miró a su alrededor para después volver a mirar al otro. -Y... No les diremos nada, ¿verdad?- Pregutó por segunda vez, realmente esaba confuso ante ello...
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 10:38 pm

-bien, entonses no habra ningun problema, y si, deves venir conmigo siempre, aunque no soy un loco, y te dare espacio para salir por tu cuenta, pero si estas en epligro lo sabre de inmediato, asi que no te metas en apuros he pequeñin?-
*dijo acarisiandole la cavesita el pequeño para intentar levantarle el animo a esas orejitas*
-mm? no entiendo, a quien no le diremos nada a tu familia? si es asi, tienes razon, no les diremos nada, es mas... creo que deverias dejarlos... pero eres muy pequeño para ello, asi que no, te quedaras con tu familia, pero guarda esto en secreto, seguro que si les cuentas habra grandes problemas.. y eso no lo quiere ninguno de lso dos o si?-
*dijo sonriendole al chico*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 11:02 am

En cuando sintió la caricia entre medio de sus orejas las movió un poco, llegando a coger un poco más de confianza, pero no del todo, aun no sabía si lo que decía era cierto…
¿Pequeño?, ante ello frunció un poco el entre cejo, no era pequeño ya tenía quince años… Así que de pequeño nada… Pero en cierto modo se alegró, se alegró de que podría ir con su “familia” eso sí, actuando con normalidad, ya que nada de eso, como bien había dicho, no se tenía que saber.

¿Causar problemas? No, claro que no quería, así que negó rápidamente con el rostro, haciendo que sus orejas se movieran de un lado a otro, pero no tardó en volver a mirar el nombre que tenía en la muñeca, después, dejó escapar un pequeño suspiro y volvió a vendarse la mano con la misma venda de antes, ocultando aquel siniestro nombre, que ahora ya había dejado de quemar… Como si al saber lo del otro hubiera dejado de doler todo…

Por una vez más le miró y ladeó la cabeza. –Y… ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó curvando un poco los labios sin saber que hacer o decir, claro, había dicho que tenían que estar juntos, ¿no?
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 12:27 am

-mmm... que hacemos ahora... buena pregunta... creo que sera mejor que nos conoscamos mas, no crees?-
*dijo bajando al chico de sus brasos y poniendolo en el suelo*
-no se si ya me presente, pero hacerlo nunca esta de mas-
*camina hasta una banca esperando que el chico le siguiera, se sienta en esta y cruza una pierna*
-bueno, mi nombre es Devian y como sabes soy tu compañero, tu y yo andaremos por ahi siendo felises peleando con tipos idiotas en realidad jajaja, asi que si alguien trata de hacerte algo, no dudes en llamarme... ho, eso me recuerda, tienes celular, telefono o algo asi?-
*dijo mirando al chico de reojo*
-asi no spodremos comunicar con mas rapidez, pero enfin, ahora porque no te presentas tu? jajaja, solo se que eres un pequeñito muy bonito jaja-
*rio un poco para despues cruzarse de brasos*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 4:49 pm

En cuando le bajó al suelo hizo que sus orejas felinas se movieran al mismo tiempo que su cola se movía de un lado a otro, sin dudarlo fue tras el mayor, siguiéndole hasta llegar a la banca, en donde se sentó a su lado.
Dejando que su cola se moviera de un lado a otro sin cesar mientras que apoyaba sus dos pies al suelo.

Pero al escuchar sus palabras hizo que sus orejas se pusieran erectas. -¿Pe-pelear…?- Murmuró suavemente, ¿pelearían de verdad o qué…? Bajó la mirada al mismo tiempo que sus orejas, dejando escapar un pequeño suspiro.
Sin embargo ante su pregunta alzó su mirada hacia él, rebuscó entre su bolsillo y lo halló, encontrando así su celular. –Sí.- Afirmó enseñándole.
-… Pues… ¿Para qué lucharemos?- Preguntó finalmente a la vez que sentía curiosidad por ello.
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 8:12 pm

-jajaja, pelearemos...mm.. no se porque pelearemos, pero se que esas peleas siempre es malo eludirlas, ya que si se eluden siempre hay problemas, por ejemplo, mira-
*dijo moviendose un poco para despues mirar al chico de frente*
-hay 4 seres como nosotros, es decir, los luchadores, que son como yo, nosotros usamos versos en la pelea contra otros luchadores, ahora los sacrificios, que son como tu, chicos que no poseen la habilidad para pelear como nosotros, pero que compartimos el mismo nombre, por lo cual, yo devo defenderte en las batalla,s pero por mas raro que paresca, en una pelea entre luchadores y sus sacrifios todo el daño que me causen lo reciviras tu, pero no te preocupes, estando conmigo casi nada nos tocara jajaja, asi que no te preocupes, ahora tambien estan los mas peligrosos, que son los Zero, ellos son personas en realidad malbadas, o eso es lo que me dicen... asi que te dire, si alguien trata de atacarte puedes hacer dos cosas-
*estiro la mano pidiendole su celular al chico*
-puedes llamarme, casi no uso mi celular, asi que sera muy raro que no te conteste, pero en caso de que no lo haga, puedes hacer lo siguiente, veras, yo puedo manipular la oscuridad, asi que si tocas la oscuridad y mencionas mi nombre con fervor, es muy posible que te escuche sin nesesidad de una tecnologia jajaja, asi que, bueno...am... no se que mas decir... ho si, aun no te presentas pequeño-
*dijo sonriendole al chico*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 4:50 pm

Escuchó atentamente las palabras del mayor, cosa que se sorprendió un tanto, habían más como ellos…
Y sobre las batallas… Era un poco extraño e incluso confuso, ni sabía por que razón tenían que combatir sin sentido alguno, solo resopló, en fin, quizá cuando llegue el momento se sabrá…
Pero… ¿Recibir el daño él? Por eso se llamaba sacrificio…. Por qué recibiría todo el daño causado que le dieran al mayor…

Curvó un poco los labios ante esa idea, quizá sea mejor ir esquivando peleas… Aun que no sabía si el otro estaba de acuerdo…
Sin embargo, al verle no tardó en entregarle su celular, quedándose sorprendido. -¿Manipular…. La oscuridad?- Susurró apenas, eso casi no era creíble…

Sin embargo cambió de expresión una vez que le escuchó. –Bueno… Ya sabes, me llamo Allen y… Bueno, que digamos no sé que contarte de mí.- Dijo encogiéndose de hombros sin darle importancia a sus propias palabras sin embargo le miró por una vez más. -¿Qué te gustaría saber de mí?- Preguntó moviendo un poco su cola felina de un lado a otro.
Devian
Devian

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 5:32 pm

*Devian tomo el celular del chico y anoto el numero en los contactos de acceso rapido del chico*
-solo busca mi nombre en los conactos de acceso rapido, estoy seguro de que no tendras problema en encontrarlo jeje-
*dijo sonriendo devolbiendole su celular*
-ahora... te cuento, si, manipulo la oscuridad, es raro, si, pero nosotros los luchadores estudiamos en una escuela que nos tiene practicamente encerrados, esa escuela caza a los que tienen nombres en su cuerpo, asi como nosotros, y nos entrena, a los luchadores para pelear con versos y eliminar al rival lo antes posible, y a los sacrificios para soportar el dolor, algunos perdieron un ojo en el entrenamiento, ya que opinan que no hay mejor remedio para perderle el miedo al dolor, que perder un ojo, por eso pense que ya sabias sobre todo esto...-
*dijo poniendo la mano sobre la mejilla del chico tratando de tocar su sicatiz*
-bueno, que tal si me dices como te hisiste esa sicatiz, y porque no me cuentas de tu familia... siempre es bueno saber un poco, ho, y saber donde estudias, aveses tendre que buscarte-
*dijo sonriendole al pequeño que al parecer no se encontraba muy agusto con la situacion, pero sabia que como todos los sacrificios tarde o temprano aceptarian el dolor como nada mas que un juego*
Allen Walker
Allen Walker

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 8:57 am

En cuando el mayor agarró el celular miró por encima para ver que apuntaba, más tarde agarró el mismo una vez que terminó.
Se quedó mirando el núnero como si fuera a memorizarlo en cualquier momento, después no tardó en aguardarlo de nuevo.
Ante las palabras ajenas asintió con el rostro, vale, ahora lo comprendía... Es decir que cada uno tenía su "plan" de lucha... En fin, lo que aun no entendía la razón de luchar.
Resopló hasta que sintió la mano del mayor sobre su cicatriz haciendo que sus orejas felinas se movieran.

Bajó la mirada al escucharle, decirle sobre su familia y sobre la cicatriz... Resopló y asintió nuevamente. -Verás...- Comenzó a explicar casi en un susurro. -Mís padres murieron en un accidente, ahora vivo con mís tíos, y sobre esta cicatriz...- Murmuró a la vez que llegaba a rozar con la yema de los dedos esa zona, sintiendo allí la cicatriz. -Un compañero de clase... En intento de hacer la gracia...- Susurró apenas bajando el rostro, haciendo que su cabello le cubriera su mirar.

Aun si alzar el rostro murmuró. -Y... Mí escuela esta a dos manzanas de aquí.- Afirmó mientras resoplaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro inesperado.   Encuentro inesperado. Icon_minitime1

Encuentro inesperado.
Página 1 de 1.