Rol Loveless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Loveless

La Luna nos lanzó una maldición...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atendiendo el café

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dizz
:: Beloved ::
Dizz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 11:27 pm

Su tío tenía mucho trabajo ultimamente con el pequeño café. A la hora de la salida de las escuelas el lugar se llenaba de alumnos y profesores, entre otros.
Dizz no tenía nada que hacer ultimamente, asi que nada le costaba ir ayudar, le gustaba incluso, asi podía mantenerse ocupado atendiendo a los clientes sin perderse en sus pensamientos.
Iba de un lado al otro del local equilibrando con facilidad una charola con varios cafés y demas bebidas preparadas de mesa en mesa, sin derramar ni una sola gota. Parecía ir bailanod una complicada danza entre las mesas y las sillas, esquibando a los clientes que entraban y salían.
Llebaba un delantal negro con el logo del café sobre su ropa, una camisa sin mangas azul marino pegada, pantalones de mezclilla negros, y su chammara amarrada a la cintura sobre el delantal.

Sus orejas gatunas se movían cada vez que oía que lo llamaban o cuando sonaba la campanilla de la puerta al abrirse. Su cola se mezía entre sus piernas o de un lado a otor para ayudarle a mantener el equilibrio cuando hacía un movimiento brusco para no tirar la charola o/y empujar a alguien.
Termino de entregar los pedidos que llevaba para regrezar a la barra y tomar la siguiente ronda en su charola. Eso era lo que le gustaba de trabajar ahí. No había tiempo para pensar en nada mas, no había momento de distraerse, se asemejaba un poco a las peleas que tanto le gustaba tener de pequeño en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
yuki
:: Beloved ::
yuki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:45 am

iba caminando con su estuche del violin paseando y buscando algun lugar para poder tocarlo sin que nadie lo molestara y al mismo tiempo trataba de huir de un joven que siempre trataba de atraparlo aunque no sabia porque pero siempre lograba escapar usando su gran agilidad de gato luego en lo que caminaba vio un cafe al que decidio entrar.
cuando entro vio a un chico que parecia estar bailando por lo que se sento en una de las mesas vacias y se quedo viendo como parecia divertirse en su trabajo lo que le recordo que estaba muy aburrido y queria jugar por lo que espero que ese chico se acercara y como parecia divertido jugar con el un rato o al menos molestarlo un poco ya que le encantaba molestar a los demas...
Volver arriba Ir abajo
Dizz
:: Beloved ::
Dizz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:56 am

Seguía equílibrando con la charola y los cafés mientras caminaba, escuchando la campanilla de la puerta una vez mas, pero esta vez algo le hizo voltear, aunque esto casi le costo tirar la charola, recuperando el equilibrio justo a tiempo para solo derramar unas gotas de las bebidas.
Entrego las bebidas antes de comenzar a buscar con la mirada al cliente que acababa de llegar, tardando unos minutos en hayarlo, acerdandose a la vez que esquivaba a los otros clientes, deteniendose cerca con una sonrisa amable.
-Buenas tardes ¿conoce ya nuestras bebidas o quiere que le diga que tenemos?-

Pregunto ese pequeño "discurso" que ya decía siempre en automatico de tantas veces que lo repetia en el día, aunque luego se sentía extraño hablandole tan respetuoso a chicos de su edad o menores que el.
Volver arriba Ir abajo
yuki
:: Beloved ::
yuki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 9:20 pm

miraba como era habil esquivando lo que le hizo que quisiera divetirse mas al momento que se acerco a su mesa le sonrio y escucho lo que decia
-que quiero?.....quiero...que juegues conmigo!
parece que te divierte mucho esto y yo estoy aburrido, vamos a divertirnos un poco que te parece?

le decia interesando en salir a jugar y divertirse y ese chico parecia ser divertido o al menos no pasaria un mal rato estando con el, de alguna manera se divertiria ya que siempre lo que se proponia nada lo detendria a menos que encontrara algo mas interesante
Volver arriba Ir abajo
Dizz
:: Beloved ::
Dizz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 3:59 am

Se quedo desconcertado al obtener esa respuesta.
Sus orejas permanecian estaticas y atentas, mientras su cola se había quedado colgando, casi sin moverse.
-eh? jugar con tigo?-

No comprendia nada. Aquel chico no lo conocia, que supiera no lo había visto antes, no recordaba siquiera haberlo visto antes en el café, aunque eso no era de fiar, no sería raro que olvidara un rostro de tantos.
-No entiendo bien a que te refieres, no te conosco y ademas tengo demaciado trabajo en el café como para jugar en este momento...-

Respondio con una suabe sonrisa, aunqe notandose su confucion. No por no entender tenía que ser grosero, asi que le hablo con amabilidad y calma.
Volver arriba Ir abajo
yuki
:: Beloved ::
yuki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:26 pm

lo miro atenamente ante su respuesta y sonrio
-si quiero que vayamos a jugar al parque o algo asi y porque tienes que trabajar tanto si eres un niño tambien deberias divertirte mas como yo
luego se quedo pensando en como tratar de convencerlo y miro al estuche de violin que estaba al lado de el lo saco y se lo mostro al chico
-si vienes a jugar conmigo te tocare una cancion en el violin o enseñare a tocarlo que te parece a parte no crees que necesitas tomar un descanso despues de tanto trabajar?
luego volvio a guardar su violin en el estuche y siguio sonriendole amablementa al chico
-la verdad es que me acabo de mudar por aqui y no tengo amigos y tu eres al primer chico que veo que es como de mi edad y me gustaria ser tu amigo o no puedo?
lo miro con cara de gatito lindo y puso grandes sus ojos tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Dizz
:: Beloved ::
Dizz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 5:43 am

-pues no trabajo por gusto, lo hago para ayudar a mi tío cuando ahy mucha gente, como ahora.-
Respondió sabiendo que mentía. Estaba trabajando por "gusto", mas bien apra distraerse y no ponerse a pensar cosas sin sentido y perder su tiempo.
Miro con interes el violin, jugeteando con el lapíz que sujetaba en su mano diestra para apuntar los pedidos.

-bueno...quiza...debo hablarlo con mi tio.-
Comento algo nervioso e indeciso. Había algo en el fondo de si que le pedía a gritos irse con ese chico tan extraño ¿por que quería acetar su invitacion y estar solo con él si apenas y le había conocido?
Dio un hondo suspiro al ver su cara, resignandose a ceder, al fin y al cabo su tío siempre lo empujaba a salir y relacionarse mas con los otros chicos.

-de acuerdo, ire con tigo, se lo que se siente ser el nuevo y no conocer a nadie.-
Respondio con una calida sonrisa mientras se quitaba el delantal.
-Esperame unos segundos, deja habiso y voy por mis cosas ¿si?-
Dijo y se alejo esquibando a los clientes, que por suerte eran cada vez menos, la hora mas llena estaba terminando. Dejo el delantal tras el mostrador y tras habisarle a su tío volvio con el curioso chico.

-listo, solo ¿no te moelsta si pasamos antes a una tienda aquí? es que necesito comprar mas bolsas de café.-
Volver arriba Ir abajo
yuki
:: Beloved ::
yuki


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 3:07 am

sonrio al ver que si iria a jugar con el y se levanto rapidamente moviendo su cola gatuna de un lado a otro muy emocionado
-que bien!!!vamos a jugar! claro ve por tus cosas jeje
al ver que se fue a decirle a su tio fue a esperarlo en la entrada muy feliz
-pasar a una tienda a comprar cafe esta bien no hay ningun problema
salieron y se dirigieron a la tienda a comprar el cafe que necesitaba que dijo el chico, yuki iba camiando muy feliz moviendo su cola de un lado a otro sonriendo cuando de repente de detuvo y miro al chico
-y como te llamas?cuantos años tienes?que cosas te gustan hacer?
empezo a hacerle muchas preguntas al mismo tiempo ya que era muy curioso
Volver arriba Ir abajo
Dizz
:: Beloved ::
Dizz


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 1:54 am

Caminaba junto con el peli azul camino a la tienda de café, preguntandose aun por que había accedido. Era extraño, apenas lo había conocido, mas bien no lo conocia, y aun asi había accedido... aunque algo de aire fresco era bueno.
Al ser bombardeado por las preguntas se detubo tambien, pasandose una mano por el cabello, desarreglandoselo un poco inconcientemente, haciendo que algunos flecos de cabello cayeran sobre su rostro, principalmente sobre su parche.
-pues me llamo Dizz, tengo 18 años y...no se, no me gusta hacer nada en particular ultimamente.-

Respondio mirando hacia otro lado entre algo confundido y avergonzado. Retomo entonces el camino a la tienda de café, volteando a ver al otro cada tanto para asegurarse de que aun le seguía, como parecia un niño pequeño tenía la sensacion de que podría desaparecer en cualquier momento.
-y tu? como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atendiendo el café Empty
MensajeTema: Re: Atendiendo el café   Atendiendo el café Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Atendiendo el café
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Loveless :: •_Ciudad* } :: MALL Plaza.-
Cambiar a: